Desde el entorno del lateral hay una gran opción para seguir su carrera lejos del Metropolitano
Nahuel Molina es uno de los futbolistas llamados a cambiar de aires en el Atlético de Madrid. Y es que el argentino no ha tenido el mejor de los rendimientos en su paso por el club colchonero, por lo que ya se visualiza su adiós. Así es como ya se habla de posibilidades y hay una que puede llegar a sorprender por lo que implica. Los aficionados del equipo rojiblanco son los más sorprendidos, ya que el destino al que puede llegar es increíble.
Recordemos que Nahuel Molina fue un fichaje ilusionante en el Atlético de Madrid. Por todo lo hecho en el Mundial de Qatar, se convirtió en un lateral a seguir de cerca y Simeone puso objetivos en él. Sin embargo, no ha podido acoplarse a la dinámica de los del Metropolitano, por lo que ya se habla de una salida en verano. Eso sí, la sorpresa es que el club que lo quiere es el Inter de Milán, finalista de Champions.

Nahuel Molina puede salir bien librado en su adiós del Atlético de Madrid: lo quiere el Inter de Milán
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno colchonero han recibido con agrado esta opción. No parece que el Cholo vaya a contar con este jugador, por lo que una venta se antoja el mejor de los escenarios. Bajo esa premisa es que los lombardos van a insistir en esta alta y harán una oferta en el mercado que se avecina.
En ese orden de ideas, Nahuel Molina podrá salir bien librado del Atlético de Madrid. Si se dan los avances como se espera del lado del Inter de Milán, se podrán hacer con un jugador que ha sido bastante cuestionado. La afición del equipo de la capital española suele estar en desacuerdo con el nivel del futbolista y ver qué saldrá a un equipo que ha marcado la diferencia esta temporada, deja mucha sorpresa.
Los del Giuseppe Meazza quieren recuperar al lateral sobre el cual tienen buenos informes
Siendo así, será cuestión de que se termine la temporada y comience el mercado de fichajes para determinar lo que sucederá. Es uno de los jugadores que estarán en esta ventana y podrá generar noticia. Para el entorno rojiblanco hace tiempo han buscado la oportunidad de ubicar al albiceleste y de paso, esto les abrirá opciones para conseguir otro defensor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid confían en que el Inter de Milán sea clave en una operación por un Nahuel Molina que no deja de generar críticas por su bajo rendimiento. La expectativa es alta y todo se va a encaminar en la ventana del verano.