Desde el club hispalense podrían enfrentarse a un lío por cuenta de la salida del centrocampista
Saúl Ñíguez es uno de los jugadores que darán de qué hablar en el mercado de fichajes del verano por cuenta de su salida del Sevilla FC. Y es que ya se ha empezado a hablar del adiós del jugador que pertenece al Atlético de Madrid, ya que no van a contar con él desde el entorno del Sánchez Pizjuán. Sobre ello, se habla de una penalización que se daría por cancelar la cesión.
Recordemos que Saúl Ñíguez no pudo mostrar un nivel importante con regularidad en el Sevilla FC. Todo esto le costó hacerse con un lugar en el once titular de García Pimienta y aunque disputó varios minutos, nunca convenció del todo. Así es como se ha confirmado que a pesar de su adiós prematura del equipo andaluz, esto no va a acarrear alguna sanción.

Saúl Ñíguez no seguirá en el Sevilla FC y esto no le dará ninguna penalización a los de Nervión
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Nervión ya ha confirmado que no seguirán con este jugador. Incluso, prefieren cancelar el préstamo que todavía está en vigencia, pero que por hacer esa movida, no les va a dar ningún lío desde lo legal. Podrán actuar con tranquilidad en ese sentido y pensando en hacer otras incorporaciones.
En ese orden de ideas, Saúl Ñíguez se irá del Sevilla FC, pero contrario a lo que se habla en redes sociales por parte de aficionados, esto no significa una penalización. No existe nada en el contrato del jugador por lo cual puedan sufrir alguna consecuencia al romper la cesión. Todo esto le dará libertad plena para darle adiós al ilicitano.
Los hispalenses ya han determinado más salidas de cara al mercado de verano
Siendo así, ahora el problema será para el Atlético de Madrid, el cual tendrá que definir lo que sucederá con el jugador. No cuenta tampoco para el Cholo Simeone, por lo que tendrá que asegurar su presencia en otra plantilla bien sea de España o de Europa. Hay varios equipos que sueñan con su fichaje, incluido el mismo Elche CF.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC ya han determinado que Saúl Ñíguez no será parte del club a partir del verano. Así mismo, otro de los que también se marchará del equipo es Albert Sambi Lokonga, quien deberá regresar al Arsenal.