Es noticia:

Correia cumple un anhelo che: el fichaje que devuelve la fe en Paterna

El lateral portugués aún sigue en recuperación, pero en las últimas horas ha sido el foco de atención en el Valencianismo por un post que provoca esperanza en Mestalla

Ya son casi 7 meses los que el lateral Thierry Correia ha pasado en la enfermería, pero aún así ha logrado elevar la fe en la afición valencianista. La razón es la foto que subió a sus redes sociales, con 2 jugadores con los que comparte nacionalidad, amistad, pero sobre todo, pasado en el conjunto blanquinegro.

Se trata del delantero Goncalo Guedes y el defensa central Rúben Vezo. A pesar de que no compartió vestuario con este último, si tienen una buena amistad lejos de las canchas. En cuanto al atacante, si tiene una estrecha relación amistosa que podría terminar en una beneficiosa operación de cara a este mercado estival.

EGD Valencia
El lateral portugués al lado de los que posiblemente sean fichajes del Valencia en la próxima temporada.

Depende de Correia que Guedes y Vezo sea los nuevos fichajes del club valencianista

Lo más probable es que el ariete cartagenero Rafa Mir no continúe en el conjunto ché, y se marche de nuevo al Sevilla. No hace falta indicar las razones del porqué no se quedará en Mestalla (bajo nivel). De manera que el delantero portugués, hoy en el Wolverhampton, se convierte en una muy interesante opción para apuntalar el ataque del cuadro blanquinegro.

En cuanto a la defensa, Cristhian Mosquera está en la rampa de salida, negociando con varios equipos. De modo que Rúben Vezo podría ser el que remplace a la promesa alicantina. Actualmente el zaguero portugués juega en Turquía, donde tiene contrato con el Eyupspor. Aunque sus derechos federativos pertenecen al Olympiakos.

Puede que Correia sirva de puente para el regreso de Guedes y Vezo, pero el lateral se irá de Mestalla

La estadía del carrilero luso en el club ché no está para nada segura, debido a su larga ausencia. Claro está que la lesión de ligamento cruzado no estaba en sus planes, por lo que no es su culpa la inactividad. Aún así, la dirección deportiva y general valencianista, ya estaba preparando la salida del lateral portugués desde antes de su traspié físico.

El lío está en que Thierry Correia aún tiene contrato con el Valencia hasta el 2026. La única manera para que el luso se marche de Mestalla, es por medio de una venta. Pero el dilema está en que ningún equipo querrá comprar un jugador que viene con un parón bastante largo. Por otra parte, la rescisión de contrato no está descartada.   

EGD Valencia
OSZAR »